06 septiembre 2010

Rugby gana popularidad

Sin conocer derrotas Santa Cruz Rugby Club ganó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rugby que llegó a su conclusión en las instalaciones del estadio IV Centenario de Tarija, donde este deporte comienza a tomar más interés entre la joven población.

De este torneo nacional participaron los planteles de Santa Cruz Rugby Club, La Paz Rugby Club, Jenecheru Rugby Club, Universitario Rugby Club y Tarija Rugby Club, estos dos últimos representantes tarijeños, quienes de un tiempo a esta parte tienen más practicantes de este deporte poco popular en el ámbito nacional.

En la jornada final los planteles de Santa Cruz y Tarija se enfrentaron y salió victorioso el elenco cruceño que había dejado atrás uno a uno a sus rivales. Marcha como el principal candidato a quedarse con el título de esta temporada y es uno de los referentes destacables en el país.

Debido a este resultado el segundo lugar fue para La Paz, como tercero quedó Tarija, Jenecheru fue cuarto y cerró la tabla de posiciones Universitario. Cochabamba Rugby Club comprometió su asistencia, sin embargo, por motivos económicos no pudo llegar a tiempo a la capital tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario