03 septiembre 2010

Tenis beniano concreta título y va por más

El entrenador, Rodrigo Briones, manifestó que deportistas del deporte blanco de Trinidad están satisfechos porque en la ciudad de Cochabamba obtuvieron un título nacional en la categoría 12 años, donde se destaco Francisco Román.

Dijo que estos resultados influyen de manera positiva en niños y jóvenes que practican este deporte ya que es señal de superación y motivan a nuevos valores a continuar con el esfuerzo.

Por otra parte informó que 3 deportistas viajan a Chile a participar de un campeonato internacional COSAT en la categoría 14 años. Se trata de Ana Lucia Adad, Fabiana González y Murken Dellien, quienes forman parte de la selección nacional. Son deportistas que ya tienen experiencia en este tipo de competencia.

El entrenador Briones, aprovechó la oportunidad para darnos a conocer su complacencia por la respuesta de los niños y jóvenes que día a día entrenan en las canchas del Club de Tenis Trinidad, destacó el surgimiento de nuevos valores como Renata Suárez, Damaris Melgar, en niños/as Kur Bruckner, María José Reynaldo, que son campeones nacionales de la categoría de 8 y 10 años, se espera que todo vaya saliendo cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario