19 septiembre 2010

VHSR rumbo a Perú para la Libertadores

Con el propósito de ser protagonistas de la Copa Libertadores, el subcampeón nacional de fútbol de salón Laboratorio Químico VHSR, se fue rumbo a Lima, Perú, donde se desarrollará la cita internacional que arrancará el lunes en horas de la noche.

“El equipo se preparó responsablemente, los jugadores están motivados y optimistas con el deseo de consolidar el título, pero sabemos que los restantes equipos también son de mucho cuidado”, apuntó la presidenta del club orureño Inés Humacayo.

Para ese torneo el plantel de VHSR se reforzó con René Marañón que llega de la ciudad de Sucre y se desempeña como volante de creación; mientras que Juan Alvarez, de La Paz juega como pivot y con proyección hacia delante.

La delegación que se fue a la sede del evento es la siguiente: Marco Siles, Jesús Saavedra, Juan Carlos Campero, René Oliva, Henry Siles, René Marañón, Juan Alvarez, Wilfredo Saavedra, Vladimir Cáceres, Mario Nogales y Osmar García. Mientras que el cuerpo técnico está compuesto por Valentín Humacayo como director técnico; Jorge Campero como ayudante de campo y Jorge Amurrio como kinesiólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario