26 octubre 2010

Gimnasia: Bolivia volverá a ser sede

Concluido con éxito el Campeonato Sudamericano Infantil, el directorio de la Federación Boliviana de Gimnasia (FBG) indicó que del 18 al 22 de noviembre, Cochabamba volverá a ser sede de un torneo sudamericano para las categorías Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Mayores, en damas y varones.
La competencia internacional se desarrollará en la modalidad de gimnasia rítmica, en la que participarán Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Bolivia, como organizador, que ya comienza con los preparativos para la realización. El escenario deportivo será el Polifuncional del Sarco donde se cumplió el torneo Infantil, el pasado fin de semana.
Las delegaciones que asistieron al campeonato Infantil quedaron complacidas con la organización del evento y sus delegados indicaron que será algo bueno para la gimnasia boliviana realizar otro torneo internacional.
Tras el torneo sudamericano, el balance que hizo el titular de la Federación, Fabricio Pinto, indicó que todo se desarrolló con normalidad, y en cuanto al nivel deportivo de Bolivia hubo mejoras considerables y para el campeonato que se avecina los seleccionados pondrán todo de su parte para hacer una buena participación. Felicitó a Brasil por las victorias de sus deportistas que permitieron ubicarse en la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario