25 octubre 2010

Keller celebra en EEUU Venció ayer en la final al local dylan Reid y se trae la corona de 24 años

Llegó con muchas ganas de triunfar, pero con perfil bajo, porque se está recuperando de una complicada lesión. Roland Keller se convirtió ayer en la estrella boliviana, luego de ganar la final de la categoría 24 años al estadounidense Dylan Reid y quedarse con una corona del US Open, uno de los torneos más importantes del mundo.
El cruceño, que tiene en su currículum conquistas nacionales, sudamericanas y mundiales, se inscribió en dos categorías en el torneo de Estados Unidos. En la Profesional no tuvo mucha suerte, porque no pudo superar el cuadro de clasificación. De la misma forma fueron eliminados su hermano, Carlos Keller, Jenny Daza y Masiel Ribera, integrantes de la delegación boliviana.
Sin embargo, Roland mantuvo viva la esperanza nacional ganando sus partidos en la categoría 24 años. En su debut venció al local Sebastián Franco (15-4 y 15-13), luego eliminó al estadounidense Carlos Oviedo (15-8 y 15-7) y en semifinales superó al chileno Felipe Muñoz (15-8 y 15-7). Ayer en el duelo final tuvo que aplicarse al máximo para vencer al local Dylan Reid, por un marcador muy apretado (15-9, 9-15 y 11-10).
El cruceño, que se mostró muy emocionado en su Facebook, se quedará hasta noviembre en EEUU acompañando a su hermano, que jugará el Mundial Junior de Raquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario