19 octubre 2010

La Paz debutó goleando en nacional de fútbol de salón

La selección paceña de fútbol de salón anoche debutó con goleada en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se desarrolla en la cancha “C” del coliseo cerrado Julio Borelli.

El cuadro paceño no tuvo problemas para doblegar a un frágil equipo beniano que no pudo contrarrestar la arremetida del plantel local que mostró efectividad y contundencia.

Los goles para el equipo anfitrión fueron convertidos por: Franz Cruz y Miler Gamarra en tres ocasiones, Giovanny Fernández y Marcos Choque cada uno en dos oportunidades, Favio Bellot y Daniel Mamani completaron la goleada; descontaron para el equipo beniano Elken Echegary y John Aguilera.

Mientras que en el partido de fondo Santa Cruz goleó 12-5 a Tarija en un cotejo donde el cuadro cruceño mostró su efectividad ante Tarija que por momentos mostró un buen juego pero la contundencia del cuadro oriental los sepultó.

Los goles llegaron por intermedio de Raymond Salinas, Rodrigo Rojas, José Rojas y Leonardo Berdecio en tres ocasiones cada uno, en tanto que José Butrón en dos ocasiones, Luis Choque, José Antezana y Roly Santos descontaron para el equipo chapaco.

En el partido preliminar Cochabamba derrotó en un partido equilibrado a Oruro por 6-5, lo goles fueron marcados por: Cristian Pacheco en dos oportunidades, Yamil Quino, Jorge Ormachea, Yuri Rodríguez y Álvaro Veizaga; Gary Villegas en tres ocasiones, José Torrez e Israel Luna descontaron para el equipo orureño.

La segunda fecha del torneo continuará hoy desde las 19.00 horas, en el cotejo preliminar Santa Cruz jugará con Beni, en el segundo encuentro La Paz rivalizará con Oruro y en el partido de fondo Tarija se enfrentará a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario