27 octubre 2010

“Matador jrs” peleará por el título latinoamericano



El boliviano Franklin “Matador Jrs” Mamani peleará este sábado ante el brasileño Idiusan “Chivata” Matos, por el título latinoamericano de boxeo en el Coliseo de Alto Obrajes.

Todo esta listo para la velada boxística que comenzará a las 17.00 horas con los combates preliminares y de semi fondo y desde las 20 el boliviano tendrá la posibilidad de pelear por el título latinoamericano de la División Welter que esta vacante.

“Es una linda oportunidad que se me presentó y no lo voy a desaprovechar, es por eso que vine entrenando sin descanso para este combate”, comentó motivado el pugilista boliviano que pretende hacer historia en el boxeo profesional.

“Física como emocionalmente me encuentro en buenas condiciones, en esta semana estoy insistiendo en la velocidad, gracias al apoyo de mi hermano Freddy Mamani y de la institución a la que represento ANAPOL que me dio permiso esta semana para concentrarme”, complementó.

La pelea esta pactada a 10 round, de 3 minutos de combate por 1 de descanso, “la resistencia física durante la pelea va ser importante y esperemos festejar un triunfo para ello he venido trabajando”, manifestó.

Mamani comentó que en los últimos días estuvo observando videos de las peleas del pugilista brasileño, “es un buen boxeador tiene cualidades como también deficiencias”, dijo.

El combate en primera instancia estaba previsto para el 15 de octubre por el titulo Sudamericano dependiente de la Federación Boliviana de Boxeo profesional en el coliseo cerrado Julio Borelli y ante la invitación de la Organización Universal de Boxeo para disputar el titulo latinoamericano decidieron aceptar y reprogramaron la pelea para este fin de semana.

En el combate de semi fondo profesional Jans “Terrible” Barrera pelea ante el brasileño Jorge Santana. Los organizadores esperan que el público paceño apoye al pugilista boliviano que buscará el titulo para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario