07 octubre 2010

Nacional de basquetbol sub 22

La selección cruceña de basquetbol ganó anoche su segundo partido ‘al hilo’ y avanza a paso firme en su intención de conquistar el título del Campeonato Nacional Femenino sub 22, que se está jugando en el coliseo Gilberto Parejas de la calle Ingavi.
La ‘víctima’ de ayer fue La Paz, pues las chicas locales superaron a las visitantes por 74 a 40. La noche del martes ya había superado a Tarija, por un apabullante 81 a 33. De esa forma, Santa Cruz se convirtió en el primer equipo que suma cuatro unidades y se pone al tope de la clasificación.
En la jornada de ayer Tarija consiguió su primera victoria enfrentando a Quillacollo (el martes perdió ante Oruro 91-53). De esa forma se aseguró tres unidades y todavía tiene posibilidades de aspirar a la corona.
Por su parte, Cochabamba, que casi siempre termina definiendo el título contra Santa Cruz, inició su participación el martes con buen pie. Venció a La Paz (79-63) y anoche, hasta el cierre de esta edición, aún estaba enfrentando a Oruro. Los combinados que no la están pasando bien son Quillacollo y La Paz, pues perdieron sus dos primeros encuentros y tienen casi nulas posibilidades de optar por el título.
La tercera jornada de hoy se iniciará a las 18:45 y, tras las disputas, el panorama quedará más claro. Anoche aún estaban definiendo la programación, pero el único duelo confirmado era el de Santa Cruz contra Oruro, a segunda hora. Las entradas tienen un costo de Bs 10, para mayores; y Bs 5, para menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario