17 octubre 2010

Nacional de voleibol juvenil Oruro y Cochabamba hoy definen el título nacional

Las selecciones de Oruro y Cochabamba, jugarán hoy por el título del campeonato nacional de voleibol juvenil damas, el cotejo se disputará en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes desde las 11:30 horas. Es para tomar en cuenta que ambas selecciones, llegan a este compromiso de manera invicta, por ahí Cochabamba tiene cierta ventaja porque hasta ahora no perdió ningún set.

GANO COHABAMABA

En el cumplimiento de la cuarta jornada del torneo nacional de voleibol juvenil damas, la selección de Cochabamba, mantuvo su invicto luego de vencer en la víspera a su similar de La Paz por tres sets a cero. El cotejo entre ambas selecciones, fue bastante dramático, a pesar de ser un tres cero que parece contundente, a la selección de Cochabamba le costó bastante vencer el compromiso.

En el primer set las paceñas se plantaron bien, pero encontraron a Cochabamba mejor parado, lo que pasa es que Carla Valda y Alejandra Ossio, no desaprovecharon para nada las ocasiones que se les presentó para matar, al final vencieron por 25-17 en 20 minutos de juego.

En el segundo set la selección de Cochabamba, volvió a manejar las acciones a su manera, a pesar del esfuerzo de las paceñas el resultado terminó favoreciendo a Cochabamba por 25-15 en 20 minutos de juego.

A pesar de la desventaja de dos sets en contra, La Paz no bajó los brazos por ahí es que el cotejo fue complicado incluso en el último set que se jugó. Al final terminó venciendo Cochabamba por 25-19 en 24 minutos de juego. Es así como la selección de Cochabamba venció por tres sets a cero y ahora se apresta a jugar por el título ante la selección de Oruro.

SE DESPIDIO TARIJA

La selección de Tarija se despidió del torneo nacional, con una derrota ante el combinado de Santa Cruz, a pesar que durante el desarrollo del partido, el cuadro tarijeño, demostró que su nivel técnico subió considerablemente con relación a los anteriores compromisos.

En el primer set, las cruceñas en base a su buen juego, no tuvieron problemas para vencer el mismo por un cómodo marcador de 25-20 a pesar que les costó bastante anotar las unidades a su favor, este chico tuvo una duración de 24 minutos.

En la segunda parte del compromiso, las cosas no volvieron a ser tan fáciles para la selección de Santa Cruz, lo que pasa es que las tarijeñas perdieron el miedo y comenzaron a demostrar su mejor juego, por ahí la buena labor de Fabiana Irahola, Isabel Antezana y Juana Ruiz, posibilitaron la sumatoria de unidades a favor de las tarijeñas, sin embargo sobre los tramos finales, Santa Cruz se recuperó en base a la labor de Stefany Barba, el marcador fue 26-24 en 25 minutos.

En el final del pleito las cruceñas no desaprovecharon ningún detalle, por el contrario anotaron las veces que le permitió Tarija, al final el resultado fue de 25-21 en 29 minutos de juego.

A la conclusión del cotejo, las integrantes de Tarija se tomaron de las manos en el centro de la cancha, para luego levantar las manos en señal de saludo al público y terminar gritando “gracias Oruro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario