23 noviembre 2010

Bolivia cosecha oro en Lucha

Marvin Chávez y Adolfo Cabral ganaron tres medallas de oro para Bolivia en el torneo internacional de Lucha Olímpica, denominado Abierto de la República de Argentina, que llegó a su finalización este fin de semana en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el que la delegación boliviana también logró preseas de plata y bronce.

La competencia se realizó en las instalaciones del complejo Belgrano Centro, donde asistieron luchadores de Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina, siendo los locales dominadores pero en medio de su control surgieron Marvin Chávez con dos victorias que le valieron la obtención de dos medallas de oro y Adolfo Cabral que logró una presea dorada.

Además del codiciado oro Chávez se colgó una medalla de plata y Cabral una de bronce. Todos los premios los alcanzaron en las diferentes divisiones de la categoría cadetes, entretanto Luis Vaca se adjudicó dos preseas de plata en Senior. En total Bolivia ganó siete galardones.

Los deportistas bolivianos se pudieron a la altura de las exigencias del torneo y de sus rivales para conseguir los triunfos en un campeonato muy competitivo, que estuvo controlado por la Federación Argentina de Lucha Asociada (FALA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario