23 noviembre 2010

Potosí venció a Beni en nacional de futsal



Anoche con una goleada de 13 a 5, Potosí arrancó el nacional de selecciones en la categoría infanto juvenil que se disputa en el coliseo cerrado 10 de Noviembre
Frente a una importante asistencia de público ayer el cuadro potosino venció a un combinado trinitario que durante los primeros 8 minutos se puso a jugar de tú a tú contra los potosinos.
Mientras pasaban los minutos el cuadro dirigido por Leonidas Delgado se empezó a adueñar del dominio del balón con pases sincronizados que le permitió arrancar con el pié derecho.
Este evento fue inaugurado ayer con la presencia de los dirigentes de la Asociación de fútbol de salón y las selecciones de La Paz, Oruro, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz, Beni y Potosí como anfitrión.
De acuerdo al congresillo llevado adelante ayer se decidió formar dos series, en el grupo quedaron Potosí como líder de su serie seguido de Chuquisaca, Oruro y Beni, mientras que en la serie “B” están Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Tarija.
De acuerdo al trabajo planificado, este evento durará hasta el 26 de este mes, día en la que se jugará la final de este certamen de fútbol de salón.
La primera instancia se disputa en grupos de dos, del cual pasarán a la fase semifinal los dos primeros equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos en las tres fechas que se tiene programado.
El presidente de la Asociación de futsal Potosí, Freddy Torrez resaltó el buen nivel técnico táctico mostrado pos las selecciones del interior del país por lo que se estima que este vaya en ascenso con el transcurso de las siguientes fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario