19 noviembre 2010

Torneo de Béisbol y Softbol en Sucre

En la ciudad de Sucre comienza el campeonato nacional de Béisbol y Softbol, reservado para la categoría Sub-17 rama femenina. Paralelo al campeonato también se celebrará el Congreso de esta disciplina, cuyo temario principal es el desarrollo del calendario de actividades para el próximo año.

Daniel Espinoza, presidente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol, de Tarija informó que para la ocasión la selección de esta ciudad se entrenó con normalidad bajo las ordenes del técnico Fabián Espinoza, quien cuanta con deportistas de Cercado y de San Lorenzo.

“Para acudir a la cita el Sedede tarijeño nos está colaborando en el tema de los pasajes, además que las deportistas están muy entusiasmadas porque de algunas será su primer torneo y quieren hacerlo de la mejor manera posible”, comentó el dirigente.

Por otro lado Espinoza explicó que la última competencia de esta temporada se desarrollará en Tarija en diciembre, para la oportunidad los dirigentes de la Asociación comenzaron los preparativos de organización, pues quieren dar una buena impresión, cuyo fin es organizar más eventos nacionales en esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario