25 noviembre 2010

Torneo Nacional con 300 karatecas

Con la participación de aproximadamente 300 deportistas este fin de semana se desarrollará el Campeonato Nacional de Kárate en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre, destinado para las categorías Juvenil y Mayores.

El presidente de la Federación Boliviana de Kárate, Harold Herrera, reveló que todo está listo para el inicio del certamen que contará con la participación de las asociaciones departamentales de Tarija, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Beni y Chuquisaca.

El campeonato será selectivo para conformar la preselección nacional que participará en el Campeonato Panamericano de Kárate que se desarrollará el próximo año en Asunción del Paraguay.

Los organizadores esperan la llegada de las delegaciones para el evento que se desarrollará el sábado durante toda la jornada y posteriormente se procederá con la proclamación de ganadores.

El directivo reveló que el torneo será la penúltima competencia del año ya que se tiene previsto cerrar el calendario de competencias en Yacuiba.

El dirigente resaltó que anoche comenzó un curso de capacitación para entrenadores, jueces y deportistas en el coliseo Jorge Revilla Aldana dictado por el peruano Fernando Bueno, este evento cuenta con representantes de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Beni y Chuquisaca.

Herrera, resaltó que los jueces rendirán examen durante el nacional que se realizará el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario