28 diciembre 2010

Comienza la Vuelta a Camargo de ciclismo

La XII Vuelta a Camargo, la última prueba nacional de ciclismo de este año, comienza hoy y tendrá a importante figuras como el campeón de la Vuelta a Bolivia, Oscar Solíz, quien correrá para el seleccionado de Villazón. La participación de este pedalista y otros bolivianos con roce internacional hará llamativa la competencia.

Oscar Solíz engalanará la Vuelta a Camargo durante los dos días de carrera, comienza hoy y finalizará mañana, pero no será el único ya que también asistirán los ciclistas Horacio Gallardo, de Glas Casa Real, de Tarija; Yamil Montaño, del seleccionado Arani, de Cochabamba; Juan Cotumba y Víctor Hugo Tarquí, de Villazón.

En damas también hará una importante presencia de ciclistas con la participación de Gladis Choque y Darlín Bustos, del seleccionado orureño; a lo que se adhiere Karen Salazar y Valeria Escobar de Sucre. Todas de buenas actuaciones en las carreras nacionales y en esta ocasión prometen pelear por los primeros lugares.

Los organizadores de la carrera están contentos porque tendrán la participación de destacados ciclistas, asimismo, la dirigencia de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC) porque el cierre de actividades se lo hará con un buen nivel deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario