14 diciembre 2010

La Paz debutó con triunfo en futsal

La selección paceña debutó con triunfo en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría Sub 14, rama masculina, que se desarrolla en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija, con la presencia de seis equipos.

Selecciones de Beni, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca participan del evento que se juega bajo el sistema todos contra todos.

En la primera jornada del torneo La Paz derrotó 3-1 a Chuquisaca en un partido donde el equipo paceño mostró su mejor juego para sacar a flote el partido ante un equipo capitalino que buscó afanosamente descontar el marcador.

Mientras que en el segundo partido de la noche los equipos de Cochabamba y Santa Cruz se dividieron honores al empatar a dos goles, ambos equipos mostraron su mejor juego y buscaron desnivelar el marcador, al final tuvieron que conformarse con el empate.

En el encuentro de fondo, Tarija que se perfilaba como otro de los candidatos a llegar a la final, por su condición de local, cayó 3-6 ante el seleccionado beniano que sorprendió a los anfitriones que no encontraron la ruta del gol.

Hoy se jugará la segunda fecha del torneo, en el cotejo preliminar desde las 19.00 horas Beni se enfrentará a Santa Cruz y desde las 20.00 La Paz se enfrentará a Cochabamba y en el cotejo de fondo Tarija jugará con Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario