13 diciembre 2010

La Paz y Santa Cruz dominaron en judo

La Paz y Santa Cruz se repartieron los títulos del Campeonato Nacional de Judo, en las categorías Infantil y Juvenil, respectivamente. El torneo se realizó en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, de la Villa Imperial, donde el seleccionado potosino se ubicó entre los primeros lugares de la clasificación general.

El calendario de la Federación Boliviana de Judo (FBJ) finalizó este fin de semana con una buena exhibición de técnica de parte de los yudocas. Al final el triunfo fue para La Paz con la obtención del título en la categoría Infantil al acumular 10 medallas de oro, dos de plata y nueve de bronce.

Los paceños cerraron su participación con victorias indiscutibles sobre sus rivales. El seleccionado de la Villa Imperial fue segundo en esta categoría, detrás quedó Chuquisaca, Oruro, Tarija, Santa Cruz y en la última casilla se instaló Cochabamba. La actuación de los anfitriones dejó una buena imagen entre los dirigentes quienes anunciaron que iniciarán un proceso con este equipo para conseguir buenos resultados en el futuro.

El desquite de Santa Cruz llegó en la categoría Juvenil con la obtención del título, tras una buena actuación y cuya reacción llegó en los combates finales. Entretanto, La Paz no pudo repetir el primer puesto y se ubicó en el segundo peldaño. En la tercera posición apareció Oruro, Tarija fue cuarto, Potosí se situó en el quinto sitio, Cochabamba fue sexta y más abajo quedó Chuquisaca con el medallero en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario