15 diciembre 2010

Nacional Golf en Cochabamba

La octava versión del Campeonato Nacional de Golf se realizará en los links de Amiraya, Cochabamba, este sábado y domingo, y en este cierre de temporada los organizadores esperan la participación de un centenar de golfistas entre damas y varones.

Los participantes en este evento tienen hasta este viernes 17 de diciembre para inscribirse y al momento de registrarse para la competencia deben hacer conocer su hándicap.

El torneo se jugará a 54 hoyos en la modalidad de Medal Play y las categorías habilitadas serán: Primera, de 0 a 9 años; Segunda, de 10 a 16 años; Tercera “A” de 17 a 24 años; Tercera “B” e 25 a 36 años; Damas; y Senior con y sin hándicap.

Los organizadores anticiparon que habrá presencia de golfistas de los clubes de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Huanuni, Santa Cruz, Cochabamba y Alalay. Y habrá premios adicionales para los deportistas que realicen el mejor Long Drive en el hoyo 10 y el Best Aproach en el hoyo cinco.

El pasado fin de semana se realizó en La Paz el torneo nacional Abierto Boultour Moreno-Baldivieso con un éxito rotundo y los organizadores del campeonato en Amiraya esperan la misma aceptación. Algunos de los golfistas que compitieron en la sede de Gobierno anunciaron que estarán en Cochabamba para el cierre de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario