02 diciembre 2010

Univalle único invicto


El plantel de Univalle logró su tercera victoria consecutiva en el torneo nacional de voleibol de la Liga Juvenil femenina al derrotar anoche a Hamacas de Santa Cruz por 3-0 con los siguientes parciales 25-20 en 25 minutos, 25-23 en 23 minutos y 25-19 en 23 minutos.
Con esta victoria el elenco cochabambino se consolida como el único líder del torneo ya que su rival también aspiraba a un lugar de privilegio, pero ésta fue su segunda derrota consecutiva, después de un buen comienzo, ya que ganó a UCB de Cochabamba en su debut.
Univalle parece ser el firme candidato a ocupar el primer lugar del torneo, aunque tiene todavía dos partidos pendientes, hoy ante Economía de Oruro y mañana con UCB de Cochabamba, cuyos resultados serán decisivos para definir las posiciones finales del torneo.
En el encuentro de segunda hora el elenco cochabambino de Universidad Católica tuvo problemas para imponerse a Economía de Oruro, y está todavía con posibilidades de consagrarse como uno de los finalistas del torneo, dependiendo de lo que haga en sus próximos encuentros.
El triunfo de anoche fue por 3-2 con los siguientes parciales: 25-10, 25-17 y 23-25, 17-25 y 15-9 en 102 minutos de juego que fue favorable al elenco local.
Las cochabambinas dominaron claramente en las dos primeras canchas del partido ante un Economía que no repitió lo hecho en la jornada anterior donde superó a Hamacas de Santa Cruz en forma contundente.
LA FECHA DE HOY
Univalle tiene un difÍcil PARTIDO

El plantel local de Univalle que busca el título enfrentará esta noche en el último partido a Economía de Oruro, esperando salir airoso.
En el primer partido de la jornada se miden los elencos de Hamacas de Santa Cruz con San Antonio de La Paz, mientras que en el segundo encuentro de la noche el plantel de UCB de Cochabamba jugará con Chaco-Ucatec (CBBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario