22 enero 2011

Banzer jugará la final y Deheza la semifinal de la cosat en Colombia

Era un día complicado, pero lograron sacar a flote sus enfrentamientos. Rodrigo Banzer, que hoy jugará la final de 14 años, y María Inés Deheza, que se metió a las semifinales de 18 años, son los bolivianos que se mantienen en competencia en la segunda etapa del Circuito Cosat, que se desarrolla en Colombia.
En las semifinales de la Copa Indervalle, que se juega en Cali, Banzer derrotó al brasileño Orlando Luz por 7-6 (3) y 6-3. El nacional tuvo inconvenientes en la primera cancha, pero luego en la segunda logró controlar a su rival. Hoy por la corona se medirá con el argentino Juan Ficovich. Ayer, Banzer, haciendo pareja con su coterráneo Stephan Koenigsfest, se quedó con el título de dobles al vencer a la dupla conformada por el nacional Daniel Arrien y el peruano Juan José Rosas por 6-4 y 6-3.
En cuartos de final de 18 años, que se disputa en Barranquilla, Deheza eliminó a la estadounidense Alam Echeverría tras vencerla por 6-4 y 6-0. María Inés, que cumple su primera temporada en esta categoría, se enfrentará en semifinales a la argentina Victoria Bosio.
La mala noticia de ayer fue la eliminación del nacional Hugo Dellien, que perdió frente al brasileño Joao Pedro Sorgi por 3-6, 6-2 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario