23 enero 2011

Banzer se destaca Logró el segundo lugar en la cosat de colombia

Dejando una buena impresión y demostrando por qué llegó como el favorito número uno al torneo, el boliviano Rodrigo Banzer logró el segundo lugar en la categoría 14 años de la Copa Indervalle, que se desarrolló en la ciudad colombiana de Cali y que corresponde a la segunda etapa del Circuito Cosat.
Banzer perdió la final por 6-3 y 6-4 ante el argentino Juan Pablo Ficovich, que casi no cometió errores. En ambas canchas, el nacional dio pelea, pero tuvo que resignarse a la derrota ante un rival complicado que estuvo preciso en las devoluciones y certero en los saques potentes.
De esta manera, Banzer volvió a perder con Ficovich, que ya lo había vencido por 6-1, 2-6 y 6-3 en semifinales de la Copa Fudadeporte, que correspondía a la primera etapa de la Cosat y que se jugó en la ciudad venezolana de Valencia.
El boliviano había celebrado un día antes la corona de dobles lograda junto a su compatriota Stephan Koenigsfest. La dupla derrotó por 6-4 y 6-3 a la pareja integrada por el nacional Daniel Arrien y el peruano Juan José Rosas. Rodrigo deja el torneo con cinco triunfos y una derrota en singles y con seis victorias en dobles.
Hasta el cierre de esta edición, la boliviana María Inés Deheza disputaba el pase a la final de 18 años con la argentina Victoria Bosio. La Copa Coldeportes se juega en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario