06 enero 2011

Bolivianos a la primera etapa del circuito COSAT

Los tenistas nacionales: Rodrigo Banzer, Stephan Koenigsfest, Isabel Boada y Daniela Ruiz, en 14 años, Hugo Dellien y Boris Arias en 18, iniciarán su participación en la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), que comenzará a disputarse el lunes en Venezuela, esta competencia contempla 11 etapas.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Tenis explicó que durante la gira se prevé la participación de más de 50 deportistas nacionales, pues el circuito se desarrolla en distintos países de Sudamérica.

De acuerdo a la nómina que se dio a conocer los seis tenistas nacionales emprenderán viaje el sábado desde Santa Cruz, para participar en la Copa Gatorade, la gira continuará en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

“Es una cantidad reducida la que viajará debido al tema económico. Cuando se juegue en Brasil, Argentina, Chile, Perú y en nuestro país se ampliará el número, precisamente por ese tema”, aclaró Álvaro Guzmán, titular federativo.

Para la segunda etapa de la competencia a desarrollarse en Colombia entre el 17 al 22 de enero se anticipó la presencia de: Natalia de Ugarte Muñoz, Adriana Rivera, Isabel Boada, Daniela Ruiz, Daniel Arrien, Esteban Cañaviri, Juan Carlos Aguilar, Rodrigo Banzer y Stephan Koenigsfest.

Además de María Vacaflor, Lucía Gutiérrez, Isabella Gutiérrez, María Aguilera, Camila Gil, Romina Amelunge, Raquel Montalvo, David Molina, Diego Prudencio, Rubén Montaño y Diego Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario