21 febrero 2011

Dimafusa Inicia esta noche en el Luis Parra

Con la participación de nueve equipos campeones y sub campeones de las asociaciones nacionales, iniciará esta noche en el coliseo Luis Parra la serie 2 de las eliminatorias a las finales de la Dimafusa, teniendo como anfitrión al club Alberdi JB, que tratará de ganar para clasificar a la fase final. Todos los encuentros se disputarán en el Coliseo Luis Parra, con jornadas que se extenderán hasta altas horas de la noche. Hoy se realiza el congresillo técnico a partir de las 10:00 de la mañana en los ambientes del básquet, donde se aprobará la lista de jugadores de todos los equipos participantes y se elaborará al fixture de partidos.
“Conocemos los nueve planteles que jugarán este importante torneo, pero que aún no sabemos los horarios ni los partidos que se disputarán, debido a que se realizará un sorteo de series y de horarios mañana (hoy) en el congresillo”, informó Daniel Heredia, presidente del futsal departamental.
Los equipos participantes son: Areosur de Santa Cruz, Univalle de Beni, Rico Sur de Chuquisaca, Wolf Sport de La Paz, Heuro Universitario de Potosí, Morales Moralito de Oruro, Alberdi de Tarija, Bata de Cochabamba y el campeón provincial Cre de Montero.
Heredia, señaló que esta noche el primer partido arrancará a las 18:30, luego se realizará el acto de inauguración del evento. Las entradas tienen un precio de diez bolivianos para mayores y cinco para menores.
Alberdi, buscará ganar esta fase eliminatoria, o en el peor de los casos, meterse entre los tres primeros para clasificar a la fase final del torneo.
Se debe recordar que de la llave desarrollada en Oruro clasificaron a la fase final los equipos de Laboratorios VHRS de Oruro, Univalle de Cochabamba y Proyecto Enigma de La Paz.
Nómina de Alberdi
1.- Henry Ortiz
2.- Cristian Cucaro
3.- Roberto Ríos
4.- Limmes Franco
5.- David Suarez
6.- Luis Morón
7.- Adalberto Pereira
8.- Daniel Miranda
9.- Bryan
10.- Vladimir Compás
11.- Luis Soruco
12.- Franz Saldaña
Dt.- Ramiro Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario