18 febrero 2011

Foro nacional de boxeo en La Paz

El Consejo Directivo de la Asociación Departamental de Boxeo de La Paz, en uso de sus atribuciones amparado en sus estatutos y reglamentos emitió la convocatoria para la realización de un Foro Nacional de Boxeo que se desarrollará del 24 al 26 del mes en curso en los predios de la entidad, ubicada en la planta baja del coliseo cerrado Julio Borelli.

Uno de los temas que preocupa a los boxeadores es que actualmente no existe una Federación Boliviana legalmente y legítimamente constituida por diferentes factores y lo que se busca es la conformación de una real y verdadera federación nacional.

Según los directivos, actualmente existen problemas latentes en las asociaciones departamentales, en sus conformaciones con asociaciones municipales y clubes.

El objetivo de este foro nacional es la conformación de una asociación de boxeo profesional con personería jurídica, entidad que manejara y regirá los destinos del boxeo profesional que hasta la fecha en el tema de resultados va por buen camino porque viene cosechando grandes logros para el país.

Del foro nacional de boxeo participarán diferentes asociaciones departamentales, municipales, clubes, comités de bases de las diferentes asociaciones, dirigentes activos, pasivos, boxeadores profesionales activos y pasivos, boxeadores amateurs, personal técnico y administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario