26 febrero 2011

Nacional de raquetbol: avanzan los favoritos

Los cruceños Ricardo Monroy, Carlos Keller y Jhenny Daza, además de la cochabambina Jazmin Sabja, candidatos a ubicarse entre los primeros lugares, avanzaron al cuadro de llaves del V Campeonato Nacional de Raquetbol, categoría Open y “A”, damas y varones, que se va desarrollando en el Complejo Patria de Sucre.
Después de dos maratónicos días de competición, los favoritos del torneo ganaron sus respectivos encuentros en la zona de grupos e ingresaron al cuadro de llaves, donde se jugará bajo la modalidad de eliminación directa.
A ellos se suman los representantes capitalinos Arnold Rocha y Víctor Pardo en Varones Open, además de Sergio Delgadillo y Conrado Moscoso en Varones “A”, entre otros.
Ayer, viernes, los partidos se extendieron hasta las 22:00. Para hoy, los encuentros arrancarán a las 10:00 y se prolongarán hasta las 18:00, según el programa de competición.
Mañana se procederán a las finales en todas las categorías y la premiación de los campeones; cabe recordar que los ganadores del campeonato accederán al XXIV Campeonato Panamericano de Raquetbol, que se desarrollará en Managua (Panamá), del 15 al 23 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario