28 febrero 2011

Tiro Deportivo


Los tiradores Juan Carlos Pérez, César Menacho y Marcelo Arana superaron las marcas mínimas establecidas por la Federación Boliviana de Tiro Deportivo para competencias internacionales en el torneo selectivo de la modalidad de Fosa Olímpica realizado desde el viernes en el polígono del Club de Caza y Pesca Mallasilla.

En la competencia de Fosa Olímpica fue primero el chuquisaqueño Juan Carlos Pérez con 119 puntos, seguido por César Menacho y Marcelo Arana, ambos con 118.

Por equipos, el equipo de La Paz, conformado por Marcelo Toro, Jorge Chaín y Fernando Gianini, ganó la competencia con 324 unidades, seguido por Chuquisaca, con Marcelo Arana y Juan Carlos Pérez, quienes lograron 237. Se confirmó en el tercer lugar a Santa Cruz, con César Menacho, con un total de 118 puntos.

Además, en la modalidad de Skeet, el paceño Fuad Kattán se hizo del primer lugar con 60 puntos, seguido por Juan Carlos Pérez, de Chuquisaca, con 58, y César Menacho de Santa Cruz (53).

Por equipos, La Paz obtuvo el primer lugar con 90 puntos, escoltado por Chuquisaca, con 79.

El próximo selectivo, el segundo en armas cortas y largas, se efectuará en La Paz los días 11, 12 y 13 de marzo en el polígono de la zona de Alto Irpavi.

Por otro lado, dentro del calendario departamental de Tiro Deportivo en Alto Irpavi, Alfonso Palomeque ganó la competencia de Siluetas modalidad Standard, con un total de 28 puntos sobre 35. Marco Chambi se ubicó en segundo puesto con 24.

En la categoría Open, Juan Carlos Toro se aseguró el primer lugar con 31 puntos sobre 35, mientras que en Juvenil se impuso Diego Lohse con 23 unidades.

En damas, Alejandra García alcanzó el primer lugar con 35 puntos y en Infantil, venció Vasnim Saavedra, con 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario