24 marzo 2011

El nacional de clubes de béisbol será en Cochabamba

La dirigencia de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, confirmó el desarrollo del campeonato nacional de béisbol reservado para los clubes campeones; el torneo se celebrará a partir del viernes en las canchas de los Diamantes, de la Laguna Alalay, de Cochabamba.

Para el campeonato confirmaron su participación los equipos de Santa Cruz, La Paz, Oruro, Chuquisaca, Tarija y los anfitriones, que llegarán a la sede del torneo a partir del jueves en horario nocturno y viernes durante la mañana.

En la oportunidad los tarijeños estarán representados por el equipo de American School, la delegación estará conformada por 13 deportistas quienes viajarán en las próximas horas bajo el mando de Ricardo Pérez y Héctor Quiroga como encargados del equipo, pues el entrenador Fabián Espinoza no asistirá a la cita.

La representación tarijeña está conformada por: Ricardo Valdez, Héctor Quiroga, José Eduardo Ibáñez, Denis Manzaneada, Paúl Garzón, Paúl Rivas, Rodrigo Romero, Marco Vides, Esteban Soruco, Franz Calizaya, Claudio Baldivieso, Osmar Mendieta y Jorge Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario