11 marzo 2011

Futbol de Salon AeroSur se llamará BoA

La dirigencia del club AeroSur informó ayer de que al finalizar el campeonato Apertura de Fútbol de Salón 2011 de la Primera de Honor, el equipo pasará a llamarse BoA. Lo mismo pasará en la categoría sénior y en la juvenil sub 20.
Freddy Rocabado, presidente del club aviador, manifestó que las negociaciones se hicieron hace una semana y que en los próximos días estarán firmando el acuerdo con BoA (Boliviana de Aviación). “La idea es que el club se mantenga vigente en los torneos locales y nacionales y para ello se necesita un presupuesto económico”, manifestó Rocabado.
La inversión mensual que realizan los directivos del club AeroSur en las tres categorías es de Bs 25.000, de los cuales 15.000 son cubiertos por AeroSur, cifra que se repetirá con BoA. “Los gastos cubren los viajes, pasajes para los jugadores, viáticos, entrenamientos y otros detalles”, indicó Rocabado.
Por su parte, los ejecutivos de AeroSur expresaron que no tenían nada oficial respecto al tema, aunque sí daban potestad a la decisión del presidente del club. De esta manera culminará el vínculo con AeroSur, club al que vienen apoyando desde 2002.
sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario