22 marzo 2011

La Paz, sede de dos torneos de bowling

Desde el viernes hasta el martes, La Paz será sede de dos campeonatos nacionales de bowling. Las pistas del Rock’n Bowl del MegaCenter de Irpavi serán utilizadas para las competencias válidas para el ránking nacional de la temporada.

El fin de semana se realizará el primero de los dos campeonatos con la presencia de representantes de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Se estima que cerca de 50 deportistas participarán en el certamen, que es reservado para la categoría mayores open. Los clasificados son los más destacados de las pruebas de clasificación que se realizaron en sus distritos.

El viernes se jugará en la división por equipos de cuatro personas (cuartos); el sábado será la competencia de dobles, y el domingo, las individuales. Cada jornada proclamará a su campeón. Los deportistas están habilitados para participar todos los días.

Ellos mismos tomarán parte del clasificatorio para las próximas competencias a las que el bowling nacional tiene previsto asistir. En varones, el certamen se realizará en la ciudad mexicana de Guadalajara, mientras que las damas viajarán a competir en Hong Kong.

De acuerdo con la organización de la competencia, los juegos se realizarán todos los días de 09.30 a 12.30. Luego de la pausa del mediodía, se reanudarán desde las 15.30 hasta las 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario