05 marzo 2011

Montaño y Rivero punteros en nacional de golf “Carnaval”

Los golfistas vallunos José Luis Montaño e Ignacio Rivero del Country Club Cochabamba, ocupan las dos primeras posiciones del torneo nacional de Carnaval en la categoría scratch que se inició ayer en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

Al finalizar el recorrido de los primeros 18 hoyos, Montaño y Rivero igualan con 69 golpes 3 bajo par, seguidos de Oscar Majluf (CCC) con 74 y Alejandro Valenzuela con 75.

El segundo grupo está conformado por Camilo Ávila (Las Palmas-Santa Cruz) con 76, le siguen Jhonny Montaño con 78, Sergio Moscoso (CCC) con 83 y Manfred Mayer con 84.

A partir de las 9:40 de hoy, jugarán los integrantes de la categoría scratch para disputar otros 18 hoyos, debiendo jugar mañana 18 y el lunes 18 para completar los 72 hoyos, al final del cual se clasificará el campeón nacional de este torneo válido para el ranking de la Federación Boliviana de Golf de la temporada 2011.

Otras categorías
Para hoy a las 6:30 está prevista la salida de los golfistas de las categorías, primera, segunda, tercera “A”, tercera “B”, damas y senior con y sin hándicap que sólo disputarán 54 hoyos hasta el lunes pasado el medio día.

Participan en este campeonato nacional más de 150 deportistas de los clubes Mallasilla, de La Paz, Mapayzo y Las Palmas, de Santa Cruz; Potosí Golf Club, Oruro Golf Club, Alalay Driven Golf Club y Country Club de Cochabamba.

En la categoría seniors participarán los golfistas cochabambinos Ricardo Zabala, Gonzalo Briancon, Roko Kovacevik, Ricardo Vera y otros.

En damas competirán Karina Balanza, Adriana Olmos, Raquel Gumucio, Melany Vezjak, Adriana OImos, Melany Siles, además de las cruceñas Natalia Pérez, Michel Ledermann, Tamara Paz y las paceñas Natalia Soria, Mariana Gotret y Nicole Asbún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario