04 marzo 2011

Se inicia hoy el torneo Nacional de Golf

El Campeonato Nacional de Golf de Carnaval para la categoría Scratch arranca hoy a las 11:00 de la mañana con las salidas para los jugadores de primera categoría y tendrá por escenario los links del Country Club Cochabamba.

Hasta las 18:00 de ayer sólo se inscribieron los siete golfistas cochabambinos de esta categoría que participarán en el nacional y son: José Luis Montaño, Jhonny Montaño, Ignacio Rivero, Juan Pablo Valenzuela, Alejandro Valenzuela, Óscar Majluf y Manfred Mayer Jr. Se espera que hoy se inscriban otros más.

Los golfistas de La Paz y Santa Cruz, según se informaron los organizadores recién llegarán hoy por la mañana para inscribirse y jugar.

Este torneo se jugará a 72 hoyos y finalizará el lunes, de acuerdo a pogramación.

El campeonato nacional en las categorías primera, segunda, tercera “A”, tercera “B”, seniors con y sin hándicap y damas comenzará mañana a las 6:30 y se jugarán sólo 54 hoyos.

Se otorgarán premios a los deportistas que ocupen los dos primeros puestos en las diferentes categorías, además de otros especiales a los que hagan el mejor Best Aproach y Long Drive en los hoyos azul, blanco y rojo. No se disputará el hoyo en uno como es tradicional en estos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario