30 marzo 2011

Se viene segunda etapa del circuito mundial de beach

Mañana presentarán oficialmente la realización de la segunda etapa del Circuito Mundial de Beach Voley a cumplirse en nuestra ciudad del 14 al 17 de abril.

Los organizadores del evento convocaron a una conferencia de prensa en el Hotel Cochabamba a horas 10:30 para dar el anuncio y hacer conocer detalles sobre la competición que se desarrollará en canchas del Club Olympic de la avenida Costanera.

Como se informó en esta etapa del circuito mundial Bolivia estará representada por tres duplas en varones y número similar de parejas en damas.

Cumplidas las cuatro etapas clasificatorias ya se tienen las duplas representantes nacionales en el torneo que organiza la Asociación Mundial de Voleibol y Voleibol de Playa.

Las duplas para Cochabamba son: Rolando Ismael-Rodrigo Pérez, René Barrientos-David Ramírez y Juan Pablo Naim-Israel Martínez en varones.

En la rama femenina estarán Franchesca Canedo-Mara Ortiz, Johanna Balderrama-Claudia Pavisic y Silvia Jiménez-Melani Crone, quienes ocuparon los tres primeros lugares del ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario