09 abril 2011

Boxeo Profesional “Matador Jr” defenderá su título

El pugilista boliviano, Franklin “Matador Jr” Mamani, defenderá el Título Latinoamericano de Boxeo de la división welter ante el campeón argentino, Jeremías “El Profeta” Castillo, el 15 del mes en curso en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

La velada pugilística contará con dos peleas profesionales de semifondo donde Jans “El Terrible” Barrera y Humberto “El Feroz” Mamani quiere seguir sumando puntaje en el ranking.

El combate de fondo esta pactado a 10 round de 3 minutos de combate por 1 de descanso y tiene el aval internacional de la Organización Mundial de Boxeo y la Comisión Nacional de Boxeo Profesional.

El boxeador argentino, Jeremías Castillo, junto a su entrenador, Alberto Santoro, llegarán el martes desde la ciudad de Buenos Aires – Argentina con el fin de destronar al boliviano que viene entrenando sin tregua.

Retener el título y continuar con en la senda de la victoria es el objetivo del pugilista nacional que pretende noquear al argentino.

En los combates de semifondo, Humberto "El Feroz " Mamani peleará con el peruano Wálter "El Rayo" Gómez; mientras que Jans "El Terrible" Barrera se enfrentará al peruano Bryan "El Finito" Rosas, ambos combates están pactados 6 rounds de 3 minutos de combate por 1 de descanso.

Los organizadores adelantaron que los pugilistas serán presentados en rueda de prensa el próximo jueves en lugar a confirmar.

Las entradas para la velada serán económicas y adelantaron que los niños menores de 12 años no pagarán entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario