02 abril 2011

Circuito Mundial de Voleibol de Playa en el Valle

Bernardo Pavisc, presidente de la Asociación Nacional de Voleibol y Voleibol de Playa confirmó el desarrollo de la segunda etapa del Circuito Mundial de Voleibol de Playa, a celebrarse a partir del próximo jueves 14 al 17 de este mes en las chanchas del club Olimpyc ubicado en de la avenida Costanera, de Cochabamba con la presencia de 20 duplas que llegarán de distintos lugares.

El pasado año intervinieron en esta competencia 16 parejas, el cupo se aumentó debido al interés de voleibolistas del exterior del país que se inscribieron con mucho tiempo de anticipación.

Para la ocasión también se confirmó la presencia de jugadores de Suiza, Cuba, Rumania y Canadá, que llegarán por primera vez al país con un amplio recorrido y serán la atracción del certamen al igual que las brasileñas Marlas de Souza Roza y Lucía Texeira da Silva, además de la estadounidense Elizabeth Pagano, que fue campeona dos veces en esta ciudad, la deportista será acompañada por Kymerly Mc.Given.

Mientras que en varones estará el mundialista brasileño Juliano de Melo Souza Veira, acompañado por su compatriota Gustavo Field Santo, además de los suizos Clement Schoeb y Vincent Clement,

Además de los mencionados estarán las duplas de Argentina, México, Italia y los representantes bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario