13 abril 2011

El Mundial de voley playero arranca hoy

Las canchas del club Olimpyc de Cochabamba serán escenario a partir de hoy, y hasta el domingo, de la segunda etapa del Campeonato Mundial de Voleibol de Arena en la que participarán seis duplas bolivianas en busca de una medalla para el país.

En la rama masculina, Rolando Ismael y Rodrigo Pérez conforman el binomio Bolivia 1; René Barrientos y David Ramírez, Bolivia 2; y Juan Pablo Naim junto con Israel Martínez, son Bolivia 3. En damas, Franschesca Canedo y Mara Ortiz —ganadoras de la medalla de plata en la primera etapa del Mundial que se llevó a cabo en Salta, Argentina—, son Bolivia 1; Johanna Balderrama y Claudia Pavicic, Bolivia 2; y Silvia Jiménez y Melani Crone, figuran como Bolivia 3.

Además de este grupo de bolivianos participarán duplas de los países de Estados Unidos, Brasil, Italia, Rumania, Canadá, México, Suiza, Argentina y Cuba. En esta primera jornada deportiva, que arrancará a las 16.00, se jugarán ocho encuentros, cuatro en varones y cuatro en damas.

La tercera etapa de este Campeonato Mundial se jugará en México, el próximo 22 de este mes y las duplas integradas por Rolando Ismael y Rodrigo Pérez, en varones y Franschesca Canedo y Mara Ortiz, en damas, representarán a Bolivia, tras haber ganado el torneo clasificatorio que se jugó en la ciudad del valle el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario