14 abril 2011

Federico Zeballos en Cuartos de Final en España

Federico Zeballos ( ATP 825) venció a Carl Bergman ( 533) de Suecia por 75 75 en tercera ronda. Su siguiente rival es el húngaro Adam Kellner, por cuartos de final en Madrid, España.

Tres empresas ya confirmaron su patrocinio al Equipo Bolivia Sub 14 años, que jugará el Sudamericano en Medellín. Ellas son: Banco Sol, C y M Auditores y Constructora Mediterráneo.

En dobles, Mauricio Doria Medina y el argentino Gastón Grimolizzi, no lograron vencer a Daniel López(PAR) y Martín Ríos (ARG) , perdiendo por 62 64, en cuartos de final en Santa María, Brasil.

Conferencia Mundial para entrenadores en Egipto: La ITF ofrece una beca por país, del 19 al 25 de Noviembre y los entrenadores interesados deben enviar sus solicitudes a las Asociaciones respectivas hasta el 18 de Abril a hrs. 11:30 am.

El Sábado 16 de abril, se inicia el Primer Torneo Special Olympic, clasificatorio para el Nacional de La Paz en Mayo. Cruz, donde participaran 20 jugadores entre niños y jóvenes de 4 centros especiales

En La Paz, este fin de semana concluirá el 1er. Torneo Senior Asociación Paceña de Tenis, en el que participan más de un centenar de jugadores.

Sorteo del 1er. Torneo Iniciación Departamental de La Paz, 8 y 9 años, postergado para viernes 17 de abril, a horas 12:00 en el Club de Tenis La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario