18 abril 2011

Golf: Calvimontes campeón del nacional

El cochabambino, Juan Carlos Calvimontes, se quedó con el primer lugar del torneo nacional de golf que tuvo lugar el pasado domingo 17 de abril en el campo de Golf de la Victoria de esta capital. Los máximos exponentes de la disciplina del interior del país se hicieron presentes para formar parte de esta competencia que suele realizarse todos los años, organizada, por el Banco Bisa.
En el certamen participaron deportistas de Sucre, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija en las diferentes categorías, damas, sénior, 3ra B, 3ra A, segunda y primera, en las modalidades Stroke Play 54 hoyos en damas y varones, además se premió con incentivos el Longest Drive y Best Approach.
La competencia se realizó este pasado fin de semana en el campo de la Victoria, que tuvo diferentes espectáculos.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Golf, Marcelo Arce, calificó el encuentro de manera positiva, por el gran número de participantes de las diferentes ciudades, “es una gran satisfacción haber contado con la participación de los mejores golfistas del país, esperamos que esta no sea la última vez y que puedan estar de retorno muy pronto”, manifestó el presidente, Marcelo Arce.
RESULTADOS
DAMAS
Silvia Lozano
Rosalva Leygue
SENIOR
Hugo Sambrano
Freddy Rodríguez
3ERA “B”
Edwin Quintanilla
Germán Casolich
3ERA “A”
Edwin Bogan
Eduardo Arce
SEGUNDA
Genaro Sanjinés
Arturo Valenzuela
PRIMERA
Juan Carlos Calvimontes
Sergio Moscoso
PREMIADOS
INCENTIVOS
LONGEST DRIVE
Oscar Garnica
BEST APPROACH
Juan Carlos Calvimontes

No hay comentarios:

Publicar un comentario