27 abril 2011

Nacional de natación en Santa Cruz

Después de conseguir en Tarija el primer lugar en el nacional Promocional Apertura, la Asociación Departamental de Natación Cochabamba pretende conseguir una nueva victoria en el campeonato nacional Elite Apertura que se llevará adelante desde este jueves hasta el sábado en Santa Cruz.
Cochabamba anticipó que competirá con 40 nadadores, número que puede aumentar porque la comisión técnica de la Federación Boliviana de Natación (Febona), debe comunicar qué bañistas de la categoría Promocional pasarán a Elite tras el torneo celebrado en Tarija.
La dirigencia se encuentra optimista porque la delegación está formada por los nadadores que en la actualidad pasan por un buen momento y pretenden ratificar esto en el Nacional. Entre ellos sobresale Karen Tórrez, dueña de varios records nacionales, quien confirmó su participación en el nacional.
Este torneo servirá a Tórrez como preparación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y para los Juegos Olímpicos Londres 2012. También contribuirá para que llegue en buenas condiciones al campeonato Mundial a realizarse del 16 al 31 de julio en Shangai, China, en el que buscará las marcas mínimas para llegar a los mencionados eventos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario