30 abril 2011

Pese a estar tres meses sin jugar Fernando Gonzales fue primero entre profesionales.

La remontada de la segunda jornada fue vital para que Fernando "Pollo" Gonzales se adjudicara el torneo Boltour de golf que reunió a los deportistas profesionales del país.

Balance. Para los últimos 18 hoyos el ganador empleó 78 golpes, si bien no fue el mejor recorrido -Macario Mérida logró una buena tarjeta con 75- le bastó para quedar en primer lugar con 224 golpes para los 54 hoyos.


"No sólo el rendimiento de la segunda jornada fue clave, sino la continuidad a lo largo del campeonato, eso valió para lograr el primer lugar", afirmó el ganador.

Los escoltas. El segundo lugar fue para José Luis Vargas quien acumuló un total de 230 golpes, seis más que el líder, y que en la última jornada empleó 76.


El tercer lugar fue para el argentino Azpetia con 231, Barulio Mamani con 233 y Macario Mérida con 234.

Esperan Cochabamba. La segunda parada del torneo Boltour será en Cochabamba, donde los mejores golfistas del país se darán cita a finales de mayo y comienzo de junio, lo único que resta es definir la fecha.


Al igual que en la etapa disputada en suelo cruceño entregará una bolsa de 4 mil dólares a repartir entre los ganadores.

Scratch. Desde ayer comenzaron a competir las demás categorías, en la scratch la sorpresa la dio Marcio Chávez al registrar 74 golpes. Es seguido por Marcelo Patiño y José Luis Montaño con 79. Hoy continúa el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario