03 abril 2011

Se juegan las finales del torneo G-1

Daniel Molina versus José Torrico, y Raquel Montalvo contra Nabila Farah jugarán los partidos finales del torneo de tenis G-1 de la categoría 16 años en las canchas del Club de Tenis de La Florida, a partir de las 08.30.

La final de varones será cruceña porque Torrico llegó a esta última instancia después de superar a Diego Prudencio, de Cochabamba, por 2 sets a 1, con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5; esta última cancha se la definió en el tie break. Mientras que Molina accedió a la final tras dejar en el camino a Érick Miranda, de La Paz, por 2 a 0, con un doble 6-3.

En damas, el cotejo final lo disputarán el valle y el oriente. La cochabambina Montalvo accedió a la final tras derrotar a Claudia Roca, de Santa Cruz, mientras que la cruceña Farah venció a la cochabambina Daniela Ruiz.

Mientras tanto, en 12 años, se jugarán dos finales, la del certamen y la de consuelo. En varones, la final de campeonato la disputarán los cochabambinos Andrés Quiroga, quien derrotó a Gustavo Parra, por 2 a 0 (6-4 y 6-3), y Luis Molina, quien eliminó a José Paz, también 2 a 0 (6-1 y 6-3).

En damas, las finalistas son las paceñas Daniela La Fuente, después de ganar a Sofía Vacaflor, por 2 a 0 (6-3 y 6-0), y Moira Miranda, quien dejó en el camino a Flavia Gutiérrez, al ganarle por 2 a 0 (6-0 y 6-1). Los cuatro encuentros se disputarán desde las 08.30, mientras que los finalistas del torneo consuelo para la categoría 12 años se conocerá hoy.

La clausura y la ceremonia de premiación están previstas para las 12.30 en el mismo Club de Tenis La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario