04 abril 2011

VHSR encarará con el mismo equipo la Merconorte

Para jugar la Copa Merconorte en Venezuela en mayo próximo, el plantel de Laboratorio Químico VHSR mantendrá la base del equipo con los jugadores que llegaron como refuerzo, además de los que se coronaron campeones de la Dimafusa el pasado viernes en la ciudad de Tarija.

Aunque la alegría es evidente al interior del club, el técnico comenzó a planificar el trabajo que realizarán a partir de la segunda quincena de abril cuyo propósito es ser protagonistas del torneo internacional, que reunirá a los clubes campeones de distintos países.

“No descuidaremos ningún detalle. El plantel será conformado con todos los que ganaron el título de la Dimafusa, porque contamos con un elenco competitivo, solo queda intensificar el trabajo para pelear los primeros lugares, porque esta será la cuarta ocasión que representaremos al país", apunto el entrenador.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de salón, Juan Gironás, informó que el ente que dirige cuenta con un superávit de 15 mil bolivianos. El detalle de este monto fue dado a conocer en un Congreso Nacional que se desarrolló en Tarija el sábado en la ocasión la dirigencia que asistió destacó el documento presentado por el titular del salonismo.

“Gracias al manejo que tenemos se tiene un superávit de 15 mil bolivianos que no significa mucho pero nos da para que nosotros podamos asistir a los congresos internacionales autónomamente en este rubro”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario