19 mayo 2011

64 duplas inscritas para el torneo de golf “Clásico BISA”

Un total de 128 golfistas (64 parejas) se inscribieron hasta ayer para participar en la cuarta etapa del campeonato de golf “Clásico BISA” 2011 que se disputará este fin de semana en los links del Country Club Cochabamba.

Este torneo se realiza en la categoría única por parejas (damas y varones) en la modalidad Best Ball con 85 por ciento de hándicap y se jugarán sólo 36 hoyos; el sábado 18 y domingo otros 18.

Según la convocatoria, pueden participar todos los golfistas sin importar la categoría en que juegan. Las inscripciones se recibirán hasta antes de la salida del sábado por la mañana, que será a las 7:00.

Entre las principales parejas participantes podemos citar a las conformadas por Jhonny Montaño-Samuel Jaldín Jr.; Cristian Vezjak-Daniel Garret; Ignacio Rivero-Rolando Ferrufino; Alejandro Valenzuela-Melany Vezjak; Óscar Majluf-Francisco Balanza; Aldo Requena-Fernando Canelas Jr.; Fernando Diez-Sergio Jaldín; Genaro Sanjinez-René Bascopé.

Los organizadores informaron que el número de participantes podría llegar, hasta antes de las salidas del sábado, a unos 140, tomando en cuenta que sólo compiten los de Cochabamba, ya que no es un certamen nacional.

En forma paralela el sábado se realizará un campeonato individual en la modalidad Medal Play, donde se jugará sólo a 18 hoyos.

Banco “BISA” entregará trofeos a los clasificados en los tres primeros puestos en los torneos por parejas e individual.

El golfista que haga Hoyo en Uno en el hoyo 18 en la jornada del sábado se hará acreedor al premio de un auto Toyota cero kilómetros.

El domingo 22 serán premiados los jugadores que hagan el mejor Best Aproach en el hoyo 15 y Long Drive en el hoyo 1.
La mayoría de los participantes vienen entrenando en diferentes horarios para competir en este tradicional campeonato “BISA” que se realiza todos los años.

Ya se llevaron a efecto las tres primeras etapas en Tarija, La Paz y Santa Cruz, con la participación masiva de golfistas de esos distritos.

De primera mano

Entrega de premios

Los organizadores del Banco “BISA” entregarán los trofeos a los ganadores de los dos torneos (parejas e individual); asimismo, a los que hagan Hoyo en Uno, Mejor Best Aproach y Mejor Long Drive el domingo por la tarde. Una vez finalizado el torneo se procederá a la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario