24 mayo 2011

Canotaje: Cochabamba y Santa Cruz tienen asociaciones

El presidente departamental del canotaje, Gustavo Lanza, informó que la disciplina está creciendo a nivel nacional, toda vez que se fundó asociaciones en Santa Cruz y Cochabamba. Lanza, dijo que estas nuevas asociaciones están dentro de la masificación de la disciplina a nivel nacional que impulsa la Federación Boliviana de Canotaje.
“De una vez por todas el canotaje nacional tiene que crecer, comentarles que el presidente de la Federación anunció que se habló con deportistas de Cochabamba y yo tengo autorización para hablar con Santa Cruz para hacer unas competencias competitivas que reúna a todo Bolivia, gracias al apoyo de la Federación podemos tener el compromiso de ir creciendo cada vez más”, dijo Lanza
La disciplina desde sus inicios tuvo a Tarija como el único departamento donde se la practicaba, por lo que ahora los dirigentes esperan que pronto se pueda tener competencias nacionales de alto nivel.
En la parte de los torneos departamentales, Gustavo Lanza, anunció que se estará realizando el próximo mes en la ciudad de Entre Ríos el segundo departamental y terminarán en Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario