16 mayo 2011

LA COCHABAMBINA LOGRó LA CORONA NACIONAL DE “BODY FITNESS”, EN ORURO MIENTRAS QUE EL CRUCEñO PEDRO PATICú LóPEZ ES EL NUEVO “MISTER BOLIVIA”

Carla Pérez, de Cochabamba, logró el título en Body Fitness y Pedro Paticú López, de Santa Cruz, se coronó como Mister Bolivia en el campeonato nacional de Fisicoculturismo Apertura, de la categoría novatos, que se efectuó el fin de semana en el coliseo polifuncional de la Facultad de Derecho, en Oruro.

Con una buena asistencia de público se realizó el torneo nacional de fisicoculturismo, en el que participaron deportistas de las asociaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Santa Cruz, Tarija y el anfitrión de Oruro.

Pérez fue una de las cartas de triunfo que tuvo Cochabamba, porque llegó a la ciudad de Sebastián Pagador con el rótulo de campeona de su departamento y no defraudó gracias a su empeño en el trabajo por lograr una figura que fue la más armónica y estética entre las participantes, además de la favorita, ya antes del inicio del certamen.

La cochabambina manifestó su alegría tras coronarse. Luego indicó a los medios de comunicación que es el premio al sacrificio diario.

Mientras, el escultor cruceño se encuentra en su mejor momento y su ascenso es rápido. En el torneo departamental selectivo dio la sorpresa al coronarse como campeón y ahora repitió el logro pero a nivel nacional consiguiendo un título, sin duda de mucho más valor, tras una ardua preparación de tres horas cada día, según explicó después de coronarse como el nuevo Mister Bolivia.

En el cierre de la competencia los ganadores recibieron la felicitación y el aplauso del público, además de algunos premios de las empresas que auspiciaron el campeonato que dio inicio a la temporada 2011 a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario