26 mayo 2011

“Matador Jr.” peleará en Francia

El campeón Latinoamericano de Boxeo, el boliviano, Franklin “matador Jr”. viajará la próxima semana a Francia para disputar el título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo el 11 de junio, ante el francés Sebastien Madani, por la división Súper Welter.

Emocionado por la oportunidad que se presenta el pugilista boliviano entrena sin tregua bajo la dirección de Freddy Mamani, quien reveló que es una ocasión que no deben desaprovechar, además, es histórico porque es la primera vez que un pugilista nacional disputa un cinturón Intercontinental.

“La invitación llega de la Organización Mundial de Boxeo quien determinó que Franklin sea el retador, actualmente estamos realizando los trámites correspondientes para solicitar la visa”, dijo Freddy Mamani.

Adelantó que la primera semana de junio se ausentarán a Barcelona España donde entrenarán cuatro días para adecuarse al cambio de horario y día antes se trasladarán a Marsella donde intentará destronar al francés Madani quien tiene 30 combates ganados.

“Considero que va ser una pelear abierta donde ahí vanos a ver el verdadero potencial de Franklin, además el francés va pelear ante su público con mucha presión y va ir adelante, no va ir a sobrevivir en la pelea”, dijo.

El combate esta pactada a 12 round de 3 minutos de combate por uno de descanso y adelantó que el pugilista boliviano se presentará con indumentaria típica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario