24 mayo 2011

Matador Jr por el título Continental

El campeón Latinoamericano de Boxeo, el boliviano Franklin “matador Jr” Mamani peleará ante el campeón continental de boxeo de la categoría Welter Sebastien Madani.

Walter Mamani, presidente de la Asociación Paceña de Boxeo, emocionado manifestó que es una noticia histórica para el boxeo profesional boliviano, “por primera vez Franklin peleara por el título Continental de la Organización Mundial de Boxeo”, dijo.

El pugilista junto a su entrenador Freddy Mamani, comenzaron los tramites correspondientes para adquirir la visa que le permita ingresar al país europeo y adelantó que la primera semana de junio se ausentaría a Francia.

Franklin que defendió el título Latinoamericano en dos oportunidades peleará por el título Continental ante el campeón europeo el 11 de junio.

Existe optimismo en el pugilista nacional por conquistar el título continental, desde que ingresó en el ámbito profesional el sueño del pugilista nacional fue ingresar en la elite mundial y con trabajo, esfuerzo propio conquistó el título Latinoamericano y ahora su reto es el titulo Continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario