31 mayo 2011

“Matador Jr” viaja el viernes a España

El pugilista boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani el viernes se ausentará a España luego a Marsella-Francia en busca del título Intercontinental de la división Súper Welter ante el campeón europeo, el Francés Sebastien Madani el próximo 11 de junio.

El boliviano una vez que recibió la noticia de la Organización Mundial de Boxeo, emocionado reveló que es una oportunidad que no desperdiciará, será la primera pelea del boliviano fuera del país.

La pelea fue gestionada por el representante del boxeador Benjamín Robles, quien radica en España y confirmada por la Organización Mundial de Boxeo.

Actualmente el pugilista boliviano se viene entrenando en el gimnasio de la asociación paceña de Boxeo ubicada en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto bajo la atenta mirada de su entrenador Freddy Mamani, quien adelantó que será una pelea abierta porque el francés por su condición de local esta obligado a buscar la pelea.

Robles quien fue un destacado deportista cruceño en el viril deporte de los puños, es el representante oficial a nivel internacional de Franklin "Matador Jr." Mamani, gestionando concretando combates fuera del país.

“Matador Jr” el viernes se ausentará primero a Barcelona España donde será recibido por su representante y se entrenará por el lapso de 4 días con el fin de aclimatarse y faltando dos días se trasladará hasta Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario