14 mayo 2011

Tenistas Estívariz y Deheza dueños del torneo Absoluto

El cochabambino Mauricio Estívariz y la cruceña María Paula Deheza se consagraron campeones del torneo nacional de tenis denominado Absoluto que finalizó ayer en la capital oriental.

El evento reparte mil dólares americanos en premios entre los participantes y se desarrolló con la presencia de los mejores tenistas del país.

El cochabambino, en la final derrotó al cruceño Bruno del Granado en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-0 y se llevó 400 dólares.

Mientras que en la rama femenina, la cruceña María Paula Deheza con jerarquía derrotó a Natalia Dávila en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3 y también recibió 400 dólares americanos.

Uno de los objetivos de los directivos de la Federación Boliviana de Tenis es darle continuidad a este tipo de torneos con la participación de la empresa privada.

Para este año se tiene previsto cuatro torneos Absolutos en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

Mañana se desarrollará el primer Seminario para entrenadores de Tenis en el Country Club Las Palmas organizada por la Federación Boliviana de tenis.

Para este fin de semana también se tiene previsto dos torneos infanto juveniles G-1 de 12 a 16 años en el Club de Tenis Santa Cruz y G4 12 y 16 años en el Club Polanco y 14 años en Academia Patujú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario