10 junio 2011

Boxeo internacional Matador “Jr” a Francia por tierra

El pugilista Boliviano, Franklin “Matador Jr.” Mamani, junto a su entrenador, Freddy Mamani, ayer se trasladaron a Marsella - Francia vía terrestre para su combate por el título intercontinental con el Francés, Sebastien Madani, por la división Súper Welter.

El viaje a Marsella estaba previsto para hoy en la mañana vía aérea, pero el pasaje del entrenador Freddy Mamani en la ruta Barcelona Francia no fue cancelado por el Fondo de Inversión para el deporte y tomaron la decisión de viajar vía terrestre hasta Marsella.

El pugilista boliviano que sale por primera vez fuera del país en busca de su consagración peleará ante el campeón europeo y defensor del título Intercontinental, el francés Madani en una pelea de 12 rounds de 3 minutos de combate por uno de descanso.

“Matador Jr.” por cinco días entrenó en Barcelona con el fin de aclimatarse y llegara de la mejor forma al combate con un pugilista experimentado que intentará hacer prevalecer su localía.

El pugilista y su entrenador lamentaron la situación y recordaron que el Presidente de la República y la Ministra de Salud y Deportes dieron la instructiva que se emita los pasajes de ida y vuelta del señor Freddy Mamani en la ruta La Paz – Francia - La Paz.

El pugilista llegará hoy a su pesaje y posterior presentación de ambos boxeadores para el combate de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario