05 junio 2011

Buen desempeño de Gianini y Bohemio

La amazona Raffaella Gianini, montando a Bohemio, tuvo destacada actuación ayer en la primera jornada de la Copa Federación de hipismo, que se desarrolló en el picadero del club Los Sargentos de Obrajes.

La competencia, la primera de la temporada del calendario de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, se realiza de manera simultánea en Cochabamba y Santa Cruz.

Gianini y Bohemio, representantes del club Los Sargentos, realizaron un recorrido sin faltas y terminaron en la primera posición de la categoría Escuela Menores. La segunda casilla en la clasificación la ocuparon Valentina Salinas y

Cariblanca.

La Primera Categoría, la más importante de los torneos locales de hipismo, fue declarada desierta por falta de participantes.

En Segunda Categoría, que tuvo obstáculos a 1,20 metros de altura, la mejor puntuación la obtuvo ayer el binomio integrado por Diego Foley y Extraordinary Girl, también representantes de Los Sargentos.

En el resto de las categorías, los binomios ganadores fueron: Camila Ormachea y Chronos (Infantiles), Luis Iturralde y Apache (Tercera), Caterina Pereira y Deseada (Cuarta), Shantal Cisneros y Lucero (Quinta), Ernesto Méndez y Ulupica (Infantiles C), Sergio Hermosa y Litoral (Caballos Novicios), Gonzalo Bedoya y Patricio (Preinfantiles), y Mariana Baldivieso y Pecos Bill (Escuela Mayores).

La segunda y última jornada, en las tres ciudades, tendrá lugar hoy.

La próxima semana se conocerán los ganadores a escala nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario