16 junio 2011

Oruro clasificó primero de su grupo en el nacional de fútbol de salón

La selección de fútbol de salón de Oruro, anoche logró una importante victoria ante la selección de Bermejo por 11 goles a 7, resultado que les permite clasificar como primeros de su grupo a la fase final del torneo nacional de selecciones mayores, que se desarrolla en la ciudad de Trinidad. En consecuencia los dirigidos por Valentín Humacayo, jugaran esta noche la llave semifinal ante el segundo del grupo "A".

Según el informe brindado por el entrenador del combinado orureño, fue un partido muy emociónate el por la cantidad de goles que se anotaron en el mencionado compromiso. Al margen es para tomar en cuenta que los componentes de la selección de Bermejo, mostraron su mejor nivel.

"Jugamos bien como lo estamos haciendo en este campeonato pero vimos que Bermejo es un gran plantel, que en los primeros diez minutos del partido trató de frenarnos no permitieron que les hiciéramos los goles, pero una vez que entró el balón en su portería llegamos con mucho más peligro, en este compromiso no estuvo marco Siles por lesión y Vladimir Cáceres quien fue expulsado en el encuentro ante Beni, lo bueno de todo es que logramos la clasificación a la semifinal, lo que significa que estamos por buen camino", aseguró.

En la ocasión señaló también que se trata de una baja sentida la lesión de Marco Siles, a pesar que se espera su recuperación para los partidos de semifinal.

Los goles para el plantel orureño fueron anotados por Ronald Puma (3), Aldo Saavedra (2), Marco García (2), Osmar García (2), Nelson Pimentel y Jesús Saavedra.

Luego refiriéndose al partido que sostendrán esta noche en el marco de la semifinal, explicó, "los equipos que clasificaron por la otra serie en este caso La Paz y Santa Cruz, tienen buen nivel, de manera que nos costará alcanzar un buen resultado, menos mal que tenemos la mentalidad ganadora y haciendo bien las cosas podremos alcanzar la clasificación a la final de campeonato", dijo Humacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario